Categorías

Bricks de morcilla

Cómo me gustó este plato. Fui a “De Torre” a comprar pasta brick para hacer algo pero no sabía con que la iba a poner y me dieron la idea de ponerla con morcilla, bien con pimientos del piquillo o bien con manzana, y así lo hice.

Con los de manzana hice paquetitos y con los de pimientos intenté formar como caramelos, más difícil pero bueno, en la foto podréis ver el resultado. Personalmente me gustó más la mezcla con pimientos 🙂

Ingredientes:

  • Manzana
  • pimientos del piquillo
  • morcilla
  • pasta brick

se deshace la morcilla en una sartén y se mezcla con el pimiento, una vez hecho se rellena la pasta brick y se reserva. Para el de manzana, partí rodajas de morcilla y las hice a la plancha y partí trozos de manzana reineta, preparé los paquetes con la rodaja de morcilla y con la manzana. Después metí los dos tipos de bricks al horno durante unos minutos, mi horno es muy rápido, al final, lo que hay que intentar es que se haga la pasta brick.

Aquí tenéis el resultado, espero que os guste.

2 comments to Bricks de morcilla

  • María

    Qué buena pinta tiene…. yo pensaba que esta pasta iba frita, cuanto tiempo tiene que estar en el horno?

  • elena

    Unos 15 minutos, depende mucho del horno, lo que puedes hacer es primero dejarlo 10 minutos a 180º y pasado ese tiempo mira si está hecho, el color tiene que ser como el de la foto, tostadito pero no muy negro. La pasta se queda durita y está muy rico.

    Ayer hice uno relleno de gulas, champiñón y gambas, también salió muy bueno. Primero hice unas gulas normales con champiñón, eché la gamba y sin terminar de hacerse para que no se quedasen muy secas, lo metí todo en el brick y al horno.

    También hay recetas con la masa frita, todavía no he hecho, pero algún día añadiré alguna 🙂

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>