Categorías

Cuchara de salmón y cebolleta con aceite

Este plato es muy similar al anterior y lo más importante en ambos es elegir materia prima de calidad. Por eso el salmón lo compro en “De Torre” un delicatessen de Logroño que tiene de todo y además renueva mucho el género y siempre encuentras cosas nuevas. Para que os hagáis una idea, hace un par de fines de semana estuvimos en Burdeos y compré unos yogures en una quesería y esa misma semana me tocó ir a “De Torre” y me quedé flipada cuando vi que ya los tenían, que era uno de los productos nuevos que habían traído.

También quiero contaros lo de la quesería de Burdeos, alucinante, no había visto una tienda como esa en la vida, todos los quesos super apetecibles. Se llamaba “Fromagerie Jean D’Alos” os dejo el enlace por si vais a Burdeos y os doy envidia con unas fotitos.

Bueno, y por último la receta, sencilla pero deliciosa.

Ingredientes:

  • Salmón comprado en tacos
  • Cebolleta picada
  • Aceite de oliva virgen

Se pica el salmón y la cebolla, se pone en una cuchara y se rocía con aceite de oliva virgen al gusto. En vez de sacarlo servido con el aceite, dejé en la mesa dos aceiteras con las dos variedades que tengo de la marca que os comenté en la anterior entrada “Castillo de Canena” variedad picual y arbequina.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>