Categorías

Croquetas de pollo y jamón serrano

Hoy una fácil. CROQUETAS, ¡¡¡QUÉ RICAS!!!  mis pequeños gordis se las comen todas.

Ingredientes:

  • Jamón serrano picado
  • Un filete de pechuga de pollo picada
  • Un huevo duro
  • Una cucharada y media de harina
  • Leche
  • Mantequilla

Se pone dos cucharadas de mantequilla en una sarten hasta que se derrite, si gusta, se puede rehogar cebolla y después quitarla o dejarla si está muy picada. Se echa el jamón y se deja que se haga, después la pechuga de pollo. Una vez que éstá todo, se echa la harina y se deja rehogar. Una vez hecho, se hace una bechamel con leche caliente. No hay que tener pereza para dar vueltas, hay que trabajar la masa para que quede fina.  Cuando esté hecha se sala y se echa huevo duro picado y se revuelve.

Al día siguiente, se forman las croquetas y se pasan por pan rallado, huevo batido y pan rallado. Así las dejamos listas para freir o para congelar 🙂

1 comment to Croquetas de pollo y jamón serrano

  • Estimados Amigos del Blog TE PASO LA RECETA:

    Me llamo Rosa, y el motivo de mi email es dar a conocer una página web que estoy creando junto a mi marido http://www.alimentacionselecta.com y en la que como Ustedes pueden imaginar tenemos puestas todas nuestras ilusiones y esperanzas. El motivo principal de nuestra web es ayudar a difundir una excepcional selección de productos Delicatessen y Vinos que no solo se distinguen por su extraordinaria y artesanal Calidad sino por el estupendo Precio al que les ofrecemos y el extraordinario Servicio (entrega en 24 horas) y condiciones (portes pagados desde 60 euros de compra para toda la península Española). Tan solo quisiera pedirles que si su tiempo se lo permite, por favor echen un vistazo a nuestra web y nos envíen su más sincera opinión acerca de la web y nuestros productos.
    Reciban de verdad un muy cordial saludo, de Rosa, agradeciendo su tiempo y su ayuda en la difusión de una Alimentación de Calidad.

    Saludos, Rosa : 649 033 023 pedidos@alimentacionselecta.com

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>