Categorías

Palmeritas de hojaldre

¡Qué vaga he estaaaaaaaaado! y además en el puente de vacaciones en Francia comiendo ostras y foie, ¡qué bueno estaba todo y cuánto nos hemos reido!

Site Map

Voy a empezar hoy con una receta muy sencilla: palmeritas de hojaldre. No recuerdo en que blog leí que la masa de hojaldre del Lidl era muy buena y barata, así que un día compré y es verdad, es barata y sale muy rica. Lo primero que hice fue palmeritas y salen como las de pastelería.

Se echa azúcar en la mesa donde trabajemos y se pone encima la masa de hojaldre y se le echa bastante azúcar por encima, y se ve enrollando por cada extremo hasta que se encuentren los dos rollitos en la mitad. Se cortan de un centímetro y se les echa azúcar por los dos lados y al horno.

También las puedes hace de chocolate!!!

1 comment to Palmeritas de hojaldre

  • EVA

    sí que están ricas las palmeritas, y sí que nos reimos en Francia, hay que ir preparando otra escapada. Voy a ver si consigo pasar alguna receta, yo es que soy torpe ya sabes, y desde luego sin foto.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>